viernes, 6 de marzo de 2009

Cuidar de mí


REFLEXIONES DE MARYJANN:


Antes de estar en recuperación pensaba que debía ayudar a los demás acosta de mi bienestar. Pensaba que eso era ser buena persona. Ahora he aprendido que debo ser buena persona primero conmigo para poderayudar a otros si ellos lo desean y no afecta mi serenidad.


Veo a los demás hacer lo que quieren y no lo que yo deseo y aún así notego el sano juicio de ocuparme de mi misma. Si no me ocupo de mifísica y emocionalemnte nadie lo hara, es una realidad.Me ocuparé en cosas importantes como:

Ir al médico a los chequeos anuales.

Tomar mis medininas a tiempo y no cuando me sienta mal.

Me ocuparé de no estresarme ya que me hace mucho mal.

Cuidaré mi seguridad personal y no visitaré lugares peligrosos oinadecuados.

No me involucraré con personas que me pueden hacer daño emocional.

No me involucraré sentimentalemente rápido con personas que noconozco.

Buscaré un nuevo trabajo si el que tengo me hace sentir muy mal.

Buscaré superarme para mejorar mi situación económica.etc.

Me ocuparé en cosas triviales como:Cuidarme el cabello, uñas o todo mi aspeco personal.

Me compraré todo lo necesario para mis necesidades personales.

Me compraré ropa para salir y estar en casa que sean presentables ysentirme bien.

Acaso necesito zapatos, correas aretes, nuevos?

Visitaré amistades gratas.
Me compraré un libro interesante que me dará buenos momentos.

Una salida a comer a un lugar bonito me gustaría mucho.

Un viajecito a la playa me encantaría.etc.

Nos merecemos tantas cosas y no nos ocupamos de cuidarnos o mimarnos,pasa el tiempo y nadie nos cuida como solo nosotras mismas debemos y podemos hacer.

El tiempo pasa y no se recupera.

El pasado sin beneficio propio estiempo perdido.

Hay pequeñeces que nos dan bienestar, nos complacen,nos gustan pero no le damos importancia anuestro YO.

Valor para cambiar, es algo que solo podemos hacer nosotros por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario